Pese a la bronca por el penal fallado, Messi piensa que hay que dejar de lado lo que pasó y enfocarse de lleno en lo que viene. “Croacia será igual de difícil”, manifestó el 10.

“Hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene”.  Más allá del penal errado, Leo Messi optó por centrarse en el futuro y, optimista, quiere torcer la historia el jueves ante Croacia, en el segundo partido de Argentina en el Mundial.

“No hay que volvernos locos. Si bien queríamos empezar ganando porque da la tranquilidad de los tres puntos del primer partido, de afrontar todo de otra manera, la idea es la misma. Es ganar los partidos que vienen. Esto recién empieza. Sabíamos que no iba a ser fácil, que nadie te iba a regalar nada, los partidos son muy volados, la bronca es porque merecimos ganar el partido”, agregó el capitán argentino en conferencia de prensa.

Más de lo que viene y análisis: “Ahora tenemos que estar tranquilos y descansar estos días que tenemos y empezar a preparar Croacia, que va a ser igual de difícil En el segundo tiempo decidieron jugar a otra cosa, ni nos atacaron prácticamente, nos esperaron… Hay que seguir y mirar a lo que viene”.

El penal fallado: “Nos vamos tranquilos, con bronca y dolidos por el hecho de errar el penal, porque me siento responsable de no habernos podido llevar los tres puntos, porque no tengo dudas de que con el penal hubiese cambiado todo. Pero esto nos tiene que hacer más fuertes y vamos a salir a ganarle a Croacia, estamos tranquilos”.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.